Mamá Fashionista - Preguntas a tus inquietudes mamá: Vestido Negro
- Mamá Fashionista
- 2 jul 2019
- 2 Min. de lectura
VESTIDO NEGRO
Quisiera hoy aprovechar una consulta que llegó al correo para hablar sobre las muchas opciones de outfit que tenemos al utilizar un vestido negro.
Sandra nos pregunta: “¿Estoy embarazada de 31 semanas y tengo una reunión formal, quisiera usar un vestido, pero, no quiero invertir mucho dinero en una prenda que usaré solamente una vez, qué me pueden recomendar?”.
Durante el embarazo y mientras alimentamos a nuestro bebé es común que nos inviten a diferentes eventos, algunas veces estos eventos requieren que nos veamos más formales, también las mamás que trabajan buscan ropa formal, cómoda que facilita el uso del extractor.
Aquí, es donde quiero que revisemos la versatilidad de un vestido negro que nunca debería faltar en nuestro ropero incluyendo cuando estamos embarazadas. El negro es maravilloso porque nos permite muchas opciones cambiando los accesorios, zapatos, cartera o chaquetas.
En las siguientes imágenes vemos cómo un vestido negro muy básico con unos zapatos abiertos se convierte en un outfit elegante y clásico. También puedes optar por un kimono o una chaqueta oversize que le da un toque sobrio y formal.


Ahora el mismo vestido con algunos cambios puede verse completamente diferente, ¿qué tal si lo utilizamos con unos tenis deportivos? ¿Qué tal una chaqueta de jeans?

Si quieres añadir un poco más de color, puedes arriesgarte con una camiseta de un solo tono anudada a la altura del pecho, los nudos están en todo su furor y le dan un toque descomplicado a todo tu outfit.


Si estás pasando por temporadas de calor, unas sandalias son el mejor complemento de tu outfit y si por el contrario es temporada fría unos botines, medias de lana, un lindo abrigo o una pañoleta complementaran a la perfección tu outfit.


Uno de los mejores tips que puedo darte es que compres prendas versátiles que se puedan usar de muchas formas y en este caso el vestido negro es “el más”. Arriésgate y ensaya diferentes formas de usarlo, combínalo con tu chaqueta preferida, úsalo con unos botines de un color contrastante o sencillamente viste tu vestido negro con un lindo labial y tu cabello recogido así no tendrás forma de equivocarte.
No olvides visitar AMA, allí encontraras varias referencias de vestidos en negro que podrás usar durante el embaraza y durante tu periodo de lactancia.
Nota: Las fotos que hemos publicado son de internet, las hemos utilizado para ilustrar nuestros comentarios.
Cuéntanos que quisieras saber sobre tendencias y outfit para embarazo y lactancia.
Comments